Alimentación

Ventajas del aceite de salmón para tu mascota

En PETplus nos preocupa el bienestar de nuestros animales. Hoy el tema a tratar en nuestro blog son las principales ventajas de suministrar aceite de salmón a nuestra mascota, ya sea perro o gato. De todos es sabido que el aceite de salmón es rico en omega 3, DHA y EPA, componentes que son enormemente beneficiosos para el buen estado de la piel y el pelo de nuestra mascota, para mejorar la función cerebral y el desarrollo cognitivo o para mantener en estado óptimo las articulaciones.

Suministrando una cantidad adecuada de aceite de salmón en la dieta diaria de nuestro perro o gato, junto con su alimentación habitual, contribuiremos a fortalecer su sistema inmunológico también, y, en definitiva, reforzaremos sus defensas.

Por este motivo, en colaboración con un prestigioso laboratorio español, en PETplus hemos creado MASCOFORTE Piel Sana& Pelo Brillante, una fórmula a base de aceite de salmón noruego de alta calidad, contenido en perlas de gel, de modo que se suministra de forma fácil y limpia, sin necesidad de mancharnos las manos o soportar el fuerte olor a pescado del aceite de salmón, algo habitual en los aceites de salmón tradicionales que vienen en bote.

Además, MASCOFORTE Piel Sana& Pelo Brillante, al tener un sabor apetecible, le encanta a nuestro perro o gato, pudiéndoselo dar directamente, a modo de premio o snack, sin necesidad de tener que mezclarlo obligatoriamente con el pienso o paté.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.