Descanso

Cunas, la mejor opción de descanso para un perro pequeño

Cuando nos planteamos elegir el lugar de descanso para un perro pequeño, sin duda, la mejor opción son las cunas rectangulares. Estos son los motivos:

1. SE SIENTEN MÁS PROTEGIDOS

Los bordes de la cuna logran que las mascotas mini se acurruquen en ella mientras descansan, sintiéndose más protegidos, como cuando estaban junto a su madre y hermanos, recién nacidos. Este tipo de razas, como los bichones malteses, chihuahuas, yorkshires o pomeranias, necesitan sentirse arropados constantemente. Por eso, demandan tanto que los cojamos en brazos. Al final, su pequeño tamaño les hace más vulnerables que otro tipo de razas más grandes.

2. LOS AISLAN DEL FRÍO

Al final, las mascotas duermen a ras de suelo. Esto hace que noten corrientes de aire así como la humedad del piso, especialmente, durante los meses de más frío. Una buena cuna PETplus, que cuenta con un mullido extra, y está fabricada con materiales propicios para aislarles y combatir las bajas temperaturas es, sin duda, una opción muy recomendable para nuestra mascota mini. Los brazos laterales también ejercen una importante función para evitar, por ejemplo, las corrientes.

3. LES ENCANTA EL MULLIDO

Si hay una característica de una buena cuna para perros, como ocurre con las cunas PETplus, es su mullido o relleno. Tiene que ser esponjoso y denso, de modo que cuando nuestra mascota se sube, desde el primer momento, no dudará en escogerla como su lugar de descanso favorito. A los perros pequeños les encanta una cama o cuna blandita donde poder tener dulces sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.