Vuelve el otoño, y con él bajan las temperaturas y toca renovar la cama de nuestra mascota. En PETplus queremos destacar uno de nuestros productos estrella desde hace años, ofreciéndote las claves acerca de por qué elegir nuestro ya famoso Chaiselongue Ortopédico, destacando sus principales beneficios para el descanso de nuestros Reyes de la Casa.
1º DISEÑO. Salta a la vista su diseño elegante. En PETplus sabemos que el lugar donde pasa gran parte del día nuestra mascota debe ir en consonancia con la decoración del hogar. Se trata de un producto elaborado con tejido de alta calidad, antimanchas, en colores neutros, similar al de los sofás que tenemos en casa.
2º CONFORT. Otro aspecto fundamental por el que destaca el Chaiselongue Ortopédico PETplus es la comodidad. Hace unos días recibíamos un comentario positivo de uno de nuestros clientes diciendo textualmente “tengo a mi perrita enamorada de la cama, solo decir que ya no quiere dormir conmigo para dormir ella sola en su cama…”, y es que la mayoría de compradores de este producto aseguran que antes no conseguían que sus peludos se bajaran del sofá de casa -con todo el desgaste y suciedad que ello supone-, y que, desde que compraron nuestro Chaiselongue, como por arte de magia, sus perretes desde el primer momento eligen por sí mismos quedarse en su nueva cama.
3º DURABILIDAD. El Chaiselongue PETplus dura aproximadamente tres o cuatro veces más tiempo que una cama de perro tradicional. Está diseñado y fabricado a conciencia, tanto en los tejidos, de alta resistencia, como en su interior, un relleno de espuma de poliuretano de alta densidad de gran firmeza con una capa de viscoelástica en su parte superior. Asimismo, el hecho de que su funda sea extraíble y se pueda lavar aparte, hace que el relleno sufra menos a lo largo del tiempo y, por ende, se deteriore mucho más tarde que una cama corriente no desenfundable.
4º SALUD. Hemos dejado para finalizar el que, sin duda, es el aspecto más importante, la salud de nuestra mascota. Está calculado que un perro pasa la mitad de su vida descansando. Por tanto, el lugar donde duerme o reposa condiciona a largo plazo la salud de sus huesos y articulaciones. De hecho, un alto porcentaje de clientes que se decantan por el Chaiselongue Ortopédico PETplus, lo hacen por este motivo. Cada vez son más los perros que padecen problemas óseos y articulares, como la displasia, entre otros. Por ello, este producto está especialmente indicado para mascotas mayores o que acaban de salir de un proceso operatorio. Además, su brazo lateral hace que la mascota pueda apoyar la cabeza durante el descanso, facilitando su respiración, algo especialmente importante en razas chatas, como el bulldog, boxer o carlino, entre otros.
En estos cuatro puntos hemos querido resumir, los motivos, sin duda, de gran peso, para elegir el que es uno de los mejores productos de la gama PETplus.